El Pasado 1 de Febrero se realizó en la cancha del Club de Golf de Panamá el Torneo Anual Don Alberto Motta
El propósito principal de este torneo, que ya cumple más de una década, es resaltar los beneficios del trabajo en equipo y las buenas relaciones interpersonales; propósito que cumple con los principios y las enseñanzas que nos dejó como legado nuestro querido Don Alberto, a quien todos los golfistas recordamos con mucho cariño.
Los ganadores del 1ER PREMIO GROSS fue el equipo conformado por Carlos Clement Hijo, Gabriel Motta y Raúl García de Paredes.
Los Ganadores del 1er PREMIO NETO fue el equipo conformado por Ramón Vallarino, Francisco Arias y López. 2do PREMIO NETO lo consiguió el equipo de Rod Kourany, Takuso Fujimoto y Bernard Joseph, y el 3er PREMIO NETO el equipo de Anibal Galindo Jr, Ramon Crespo y Fito Fabrega.
Los Ganadores de los premios closest to the pin fueron:
- Hoyo 6 : Eduardo Orillac
- Hoyo 8 : Rod Kourany
- Hoyo 13: Ricardo Alemán
- Hoyo 17: Billy Herron
Este Torneo no sería posible sin el apoyo incondicional que año tras año recibimos de nuestros patrocinadores: Motta Internacional, Banco General, Attenza, ASSA Compañía de Seguros, Tiempo, Global Brands, TVN Media, Honda-Bahía Motors, Santa María Golf and Country Club, SONY y COPA Airlines.
Articulo cooperación : Makelin Arias y Mindy Quiros